07 mayo 2009

Cierre temporal de un colegio francés por una antena

(Fuente e imagen: Next-Up)


A este paso, esto va a aparecer la Revolución de hace 220 años, sólo que esta vez es la Revolución Electromagnética. Que si desestiman el WiFi para la Biblioteca Nacional de Francia y otras 5 bibliotecas, que si la Declaración de París, que si un Alcalde quita el WiFi de un colegio francés, que si hay la sentencia histórica de Versalles, que si quieren prohibir el móvil a los niños franceses, ... ahora otro Alcalde cierra un colegio hasta que no se resuelvan las demandas para el desmantelamiento de una antena, que continua emitiendo, a 87 metros del centro escolar.

Jacques Krabal, Alcalde de Château-Thierry, ha comentado que él "no quiere ser el Alcalde que permitió poner en riesgo a los niños". En la moción municipal, que ha aplicado el Principio de Precaución, se indica que Ministra de Salud y Deportes no les ha asegurar la inexistencia de riesgos o nocividad de las emisiones de CEM sobre los niños. Además, según Marie-Jeanne Potin, la operadora de telefonía móvil ha debido ser descubierta mintiendo a las autoridades municipales, cuando lo que deberían de hacer es defender la honestidad y la transparencia.

El Alcalde también ha demandado por lo civil a la operadora por no respetar las distancias estipuladas en el proyecto técnico.

Los 180 escolares han sido trasladados al centro de ocio de Mare Aubry, en donde seguirán con las actividades escolares mientras se resuelva el litigio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vivo en Argentina y estamos luchando contra el colegio de nuestros hijos,el Don Bosco de Bernal que tiene una ntena de telefonia enclavada en el mismo patio y por ahora no tenemos definicion de la Justicia y los sacerdotes de colegio hacen oidos sordos a pesar que ya fallecieron 6 docentes

Anónimo dijo...

He ahí un alcalde al servicio de su pueblo, ya podrían aprender los nuestros, ya...