20 mayo 2009

Junta General de Socios de ANTENA NO – Getxo


Estimado/a socio/a:

Desde la Asociación nos ponemos en contacto contigo para informarte que el próximo viernes 22 de mayo, a las 19h30, vamos a realizar la reunión anual de socios en el Aula de Cultura de Villamonte (cerca de la estación de metro de Algorta). En dicha reunión, sólo para socios/as, vamos a ponerte al día de todas las actuaciones que hemos llevado a cabo el año pasado, vamos a renovar los cargos directivos de la Asociación, te contaremos cómo vamos económicamente y dibujaremos qué retos tenemos para este año 2009.

Hubiésemos querido realizar esta invitación mucho antes, pero la falta de subvención por parte del Ayuntamiento de Getxo nos ha impedido financiar la organización de este y otros eventos con mayor antelación. Al menos, nos ceden gratuitamente el local municipal. Este es otro punto que queremos revisar en la reunión, ya que es muy importante que nos podamos autofinanciar.

Comentarte que estamos llevando a cabo multitud de relaciones con otras asociaciones similares –incluso a nivel internacional-, grupos de abogados, grupos de investigadores, políticos, periodistas, etc. con el fin de difundir la problemática existente con las antenas de telefonía móvil, WiFi, etc.

Finalmente, este año dedicaremos gran parte de nuestra labor para prevenir y alertar a las autoridades para que apliquen el principio de precaución sobre la problemática de los menores y el móvil. No está asegurada plenamente la seguridad sobre la salud de nuestros pequeños y, por tanto, vamos a pedir, incluso a nivel del Parlamento Vasco, que los menores no entren en el objetivo publicitario y de negocio de las operadoras con sus móviles.

En la reunión ampliaremos éste y otros temas más con los que estamos trabajando. No olvides que puedes seguir la actividad de la Asociación en esta Web o bien puedes mandarnos un e-mail a antenano.getxo@gmail.com para ampliar cualquier información que te interese.


No hay comentarios: