29 enero 2009

(Fuente: E. O'Connor; imagen: Obeygiant)

Tras el análisis realizado en septiembre de 2008 por parte del Congreso de los Estados Unidos, ahora le toca el turno al equipo del nuevo Presidente.

Una de las primeras cosas con las que se ha puesto manos a la obra es la de pedir un informe a un panel de expertos para investigar la posible relación entre las radiaciones electromagnéticas (REM) y el cáncer. Para ello, han invitado a Eileen O´Connor, contraria a la instalación de antenas frente a los domicilios e impulsora de la Radiation Research Trust Conference.

Tanto los resultados de esta conferencia en Londres, como los informes científicos presentados ante el Congreso de EEUU, serían suficientes como para comenzar una política de prevención frente a los REM (ya conocemos bien lo que suponen los excesos en otras áreas).

Mientras, por aquí, pese a la Resolución del Parlamento Europeo y el Informe Bioinitiative, los políticos locales echan la culpa "a Madrid" (para otras cosas bien que cogen la iniciativa), y en Madrid nos sorprenden porque el Ministerio subvenciona a quien más antenas ponga. Como si la resolución europea no fuese con nosotros. A ver si a unos y a otros se les pega un poco de las iniciativas de quien tanto ensalzan.

Veremos en qué acaban estos posicionamientos políticos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando hablan de Madrid, ¿A quíen se refieren estos hipócritas?,
- TO - DOS - los políticos locales de Getxo tienen representantes en Madrid, sin ir mas lejos el PNV (por ejemplo), tiene al grupo del señor Erkoreka, ¿se refieren a eso cuando os lo dicen?, ¿os han dado el contacto del señor Erkoreka?, realmente eso es Madrid, el señor Erkoreka, sino es así es que no quieren resolver nada pues tienen intereses ..., o cuando dicen que "no son competentes", tienen razón, pero no por que no lo séan, sino por que son UNOS INCOMPETENTES , antenas, Andramari, inundaciones (varias), ¿quíeres más ...?... .