21 enero 2009

Inviten a la oposición de Trapagaran a Getxo

(Fuente: Deia)

No estaría nada mal que el Alcalde y su equipo de gobierno invitasen a sus compañeros de Trapagaran -en la oposición-. Al menos para tener una postura común dentro del mismo partido. Pero, como ya hemos visto, los políticos gobernantes actúan de forma bien distinta si están en la oposición.

Luego, se quejan de que a la gente cada vez le importa menos la política: deberían preguntarse qué está pasando para que los ciudadanos, que primero votan, luego se tienen que organizar en asociaciones vecinales para defender los intereses que los políticos elegidos por votación les niegan.

A lo que íbamos. Parece que el la oposición de Trapagaran, que hace un mes pedía que se precintaran las antenas ilegales del municipio, lee nuestro blog - o nos adelantamos a sus peticiones-. Resulta que hoy publican que, entre otras cuestiones, el PNV/EAJ de Trapagaran solicita un estudio de la situación jurídica en la que se encuentran las antenas de dicho municipio. A ver si les escuchan sus compañeros de Getxo.

También destaca la petición de querer regular la distancia mínima que deben mantener las antenas con las viviendas, "para la seguridad de los vecinos".

Nosotros encantados de que nuestro Alkatea de Getxo invite a la mesa de trabajo de telefonía móvil a sus compañeros de partido de Potugalete, Barakaldo, Trapagaran o Donosti.


No hay comentarios: