27 enero 2009

Nace la Asociación Navarra de Afectados por la Telefonía Móvil

(Fuente: Navarra-Verde, Robindelencierro, 20Minutos; imagen: J. del Barrio)

Tras ver, entre otros, cómo nacía en febrero del año pasado ANTENARIK-EZ en Donosti-San Sebastián, y descubríamos a Gasteiz Txiki en Vitoria-Gasteiz, ahora toca el turno de irnos para Navarra-Nafarroa.

El pasado fin de semana nació la Asociación Navarra de Afectados por la Telefonía Móvil. Los fundadores de esta Asociación considerado imprescindible contar con esta nueva herramienta para la socialización y denuncia del problema de la Telefonía Móvil, amparada por una parte en los grandes intereses económicos que se mueven alrededor de las compañías operadoras y por la otra en la permisividad de nuestros gobernantes, incapaces de defender la salud del vecindario que les ha elegido.

Desde Getxo, todo nuestro apoyo y ánimo, para recorrer este largo camino para denunciar los peligros que podemos tener a medio plazo, y que nuestros políticos son incapaces de ver, ya que les deslumbra el brillo de las operadoras.

A ver si conseguimos que nuestros políticos abran los ojos antes de que la inundación de problemas que puede causar la telefonía móvil afecte a una gran parte de la población, especialmente a los niños.

No hay comentarios: