26 noviembre 2008

Precinta antes de que te cambien la antena

Tal y como anunciábamos hace dos semanas, mañana a las 12h00 el Ayuntamiento de Getxo va a tratar de paralizar y de precintar una estación base de telefonía móvil (EBTM) clandestina.

La operadora lleva manipulando la instalación desde, al menos, el pasado 14 de noviembre. Como se puede observar en la foto que nos han enviado, esta misma mañana varios operarios trabajaban en dicha EBTM. Obviamente, los hechos se han denunciado a la Policía Local, por si se estaba comentiendo alguna irregularidad, que ha realizado su correspondiente informe de actuación.

Posiblemente, mañana el Ayuntamiento va a tratar de precintar una EBTM que ya no existe, puesto que han desmontado la antigua y han instalado una nueva EBTM. Veremos en qué acaba todo esto, pero, desde luego, las operadoras se comportan de manera sospechosa.

Luego irán de "víctimas" porque hay oposición vecinal a su actitud y comportamiento impecable, tal y como podemos ver.

Eso sí, esperemos que el Alcalde no se quede tan asombrado por esta actitud de las operadoras que cuando le recordaron la cantidad de casos de cáncer que hay en la zona y que ya denunciamos en su día al Alcalde Zarraoa, cuando él era concejal de Presidencia.

No hay comentarios: