01 septiembre 2009

Diabetes y campos electromagnéticos

(Fuente e imagen: Next-Up)

Bueno, volvemos del Verano, con una curiosidad: la diabetes y los campos electromagnéticos (CEM).

Por lo visto, el número de casos de niños menores de 10 años con diabetes tipo 1 (que son dependientes de la insulina) se ha doblado en los últimos 15 años, sin conocerse aún la causa de dicho incremento (¿el consumo de bollería industrial?).

Bien, está claro que el factor genético está presente en muchos casos -como en ocurre con otras enfermedades-. Pero también está claro que otros factores, como los medioambientales, también juegan un papel en esta enfermedad producida por una hiperactividad del sistema inmune que causa una destrucción progresiva de las células productoras de insulina.

En este escenario ha estado investigando la Dra. Havas de Canadá, que ha demostrado que hay una conexión entre el incremento de casos de diabetes y la exposición a los campos electromagnéticos. En su estudio, publicado en Electromagnetic Biology and Medicine, también relaciona los CEM con la esclerosis múltiple, fibromialgia, asma y la fatiga crónica, entre otras enfermedades.

1 comentario:

Oikos dijo...

También las vacunas pueden p`rovocar diabetis. Sometemos a nuestro organismo a stress inmunitario . si observamos los calendarios vacunales se inician a partir de los 2 meses de vida!
Además llevan derivados con aluminio, mercurio, éter, formaldehído, virus de animales...
Os dejamos un link de la liga para la libertad de vacunación por si queréis profundizar en el tema.
http://www.vacunacionlibre.org/
¿Si el sistema inmune ya se pone en alerta por los productos derivados de las vacunas , sometidos a un stress contínuo para fabricar anticuerpos, luchar contra el enemigo, además de querer expulsar las toxinas ... imagínaos que caldo de cultivo para las radiofrecuencias sometidos a ese estado de "sitio" de nuestras células ?

MIZAR-PETRUS
si entráis en el link de MIZAR-PETRU
podréis consultar diversos vídeos que no tienen desperdicio. Sobre todo los de Biocultura 2009 en barcelona. En Octubre la Liga estará en Madrid, en el evento de Biocultura.