Como el impacto visual es un asunto bastante subjetivo, tan sólo puedo guiarme por el número de carteles del entorno de la plaza del Puente Colgante: eso sí que es impacto visual. Quizás el Ayuntamiento siga adelante con el proyecto de instalación de la antena, a pesar del amplio rechazo de los ciudadanos del entorno. Los carteles los seguirá teniendo aunque vengan a declarar al Puente Colgante como Patrimonio de la Humanidad.
Recojo una serie de montajes para que veáis y opinéis si hay impacto visual. Eso sí, realmente esto es lo de menos, ya que lo que preocupa es que nadie nos asegure la inocuidad 100% de las antenas. Aún así, "alegremos" un poco la vista con semejante instalación:
Obviamente, no son los fotomontajes presentados por al Ayuntamiento, en donde sólo se veían la parte superior de la antena, tal y como establece la legalidad vigente (aunque un viandante, turista, etc. también puede ver las de la 3ª fila, y ese montaje no ha sido presentado).
Resumiendo, que toda esa estructura a escasos 100 metros del Puente Colgante, para dar cobertura a la Margen Izquierda (que intenten ir allí a instalar la antena a ver qué les dicen). Nosotros por el momento les decimos ANTENA NO.
06 julio 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario