08 julio 2006

Antena instalada sin licencia !!

Después de la noticia de ayer, fui a ver en qué lugar se solicitaba por parte de Vodafone instalar una nueva antena: c/ Eduardo Coste, 14 de Las Arenas.

¿Pero eso que veo no es una antena?. Nada de fotomontaje, las fotos son lo que podéis ver si os dáis un paseo por la zona.



Pues parece que sí. De ser cierto, ¿dónde está el Ayuntamiento que tranquilamente deja realizar una obra de este tipo?. Si es así, ¿qué competente es el Sr. D. Andrés Uriarte Garmendia (Concejal Responsable del Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Getxo) que firma una solicitud para instalar algo que ya está instalado?. Sr. Alcalde, vigile más la labor de sus subordinados directos en vez de preocuparse tanto por lo que fuman...

Iñaki Berroeta comenta que Vodafone va a "invertir" 40 millones de Euros en instalar antenas e infraestructuras entre el 90% de la población vasca. Señores, ya sabemos contra lo que nos enfrentamos...

Por cierto, ya tal y como me ponen la pareja Ayuntamiento-Vodafone, voy a investigar qué es lo que hay en Ibaigane 4, sí, entre las dos bocas de Metro de Las Arenas. Miren al tejado y verán dos "chimeneas sospechosas". Seguiré investigando... (ya que el Ayuntamiento parece que no se mueve... en favor de sus ciudadanos)

No hay comentarios: