30 marzo 2010

Vivir rodeados de ondas


(Fuente: Odisseia)

Al tiempo que la tecnología inalámbrica no cesa en su crecimiento y avance, también lo hace el controvertido debate en torno a los posibles efectos perjudiciales que las ondas electromagnéticas pueden tener sobre nuestra salud.

La comunidad científica internacional está llamada a tomar parte de esta polémica y aportar respuestas sólidas. Este interesante documental profundiza en los métodos y motivaciones que mueven a las grandes empresas que trabajan en este campo, y aporta luz a los dudosos aspectos fuertemente vinculados con nuestros hábitos y costumbres cotidianas, como por ejemplo, el uso de teléfonos móviles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUEN REPORTAJE

Imanol dijo...

Me ha gustado mucho este video, creo que es muy bueno, pero solo tengo una petición o una queja, ¿no sería posible que al resto de videos que pongais en el futuro les incluiríais también la opción de agrandar la imagen?, no se si esto será posible o si sabreis hacerlo, pero es que el ver un documento tan bueno así en pequeño, es un fallo, si podeis hacerlo os rogaría que en el futuro todo lo que sean videos, los incluyerais con la opción de pantalla completa, pues visto así en pequeño es una lástima, tanto para verlo como para mandarlo.