Tras casi 5 meses sin noticias al respecto, el Ayuntamiento ha vuelto a convocar a una nueva reunión, mañana, a las partes implicadas en el grupo de trabajo para abordar la problemática de la telefonía móvil en el municipio de Getxo.
La última reunión se celebró el pasado 30 de enero. En esta tercera reunión el Ayuntamiento quiere informarnos acerca del trabajo realizado desde entonces, dar cuenta de la charla informativa celebrada el 6 de marzo, dar paso a las operadoras para que presenten el plan de despliegue y fijar objetivos para un nuevo estudio (que parece quiere contratar el Ayuntamiento) sobre posibles emplazamientos, así como modificaciones a la Ordenanza actual.
Esperamos que el Ayuntamiento también facilite a nuestra Asociación los informes solicitados la vez anterior, junto con el plan de despliegue, relacionados con la situación de licencias urbanísticas y de funcionamiento de las antenas en Getxo, y el informe jurídico en el que se basa el Consistorio para negar una moratoria en la instalación de estaciones base de telefonía móvil en el municipio.
Veremos a ver...
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