18 junio 2008

Vargas et al. asesora al Defensor del Pueblo

(Fuente: EcoDiario; fuente imagen: TodayTonight)

Vamos de cráneo, como el del Enrico Grani, que, tras más de 10 años utilizando el móvil, le ha aparecido un tumor. Otro caso más para engrosar la larga lista de tumores, estudiada por el responsable del proyecto Interphone en Australia, el catedrático Bruce Armstrong.

Resulta que el ya conocido Francisco Vargas y su lobby de defensa de la inocuidad de la telefonía móvil, el Comité Científico Asesor en Radiofecuencias y Salud (CCARS), ahora parece que "asesorará" al Defensor del Pueblo. Seguro que su asesoramiento es "equilibrado e indepeniente". Por el momento, se atreven a negar lo que la Agencia Federal Norteamericana FDA asegura: "no hay pruebas de que los teléfonos móviles sean plenamente seguros"; o bien lo que dice la Organización Mundial de la Salud (que tanto nombra): "en lo que respecta la exposición a corto plazo a campos electromagnéticos de frecuencia elevada, ha quedado científicamente demostrado que ésta tiene efectos adversos para la salud".

Ellos seguirán insistiendo al Defensor del Pueblo en que no hay estudios científicos que demuestren la nocividadde esta tenología. Quizás ya no haya necesidad de crear la figura del Defensor de las operadoras...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo dos cosas:

1º- El defensor del pueblo, nunca ha servido especialmente para nada en este tema, así que por lo menos, de lo malo malo, mucho peor, no será..., ¿quíen nos defiende de quienes nos defienden?, ¿para qué sirve el defensor del pueblo?, ¿cómo usa el nombre "defensor del pueblo", cuando en un caso tan flagrante como este, demuestra no servir para nada?, finalmente una reflexión para todos, a la hora de pagar impuestos recordar que este señor "el defensor del pueblo", cobra de ellos, así que vosotros mismos y todo lo dicho para el defensor del pueblo, vale igual para el Ararteko.

2º- Cuando toda esta cuestión termine, espero que el señor Vargas (entre otros), como Repacholi, terminen en un tribunal, creo que el estado tendrá que pagar millones de Euros y pedir perdón, mientras tanto recordar cuando hagais la declaración de la renta, QUE TODOS ELLOS VIVEN DE NUESTROS IMPUESTOS.