17 octubre 2006

Nuevas antenas

El Ayuntamiento vuelve a la carga. Por el momento sólo ha contestado a dos de nuestras solicitudes, negándonos cualquier documentación.

Sin embargo, a las operadoras bien que les hace el juego. Ahora son 2 antenas nuevas las que quieren legalizar, a pesar de la moratoria solicitada al Ayuntamiento:

* c/ Cervantes nº1, el 11 de octubre, en el BOB nº195
* c/ Aldapa nº9, hoy 17 de octubre, en el BOB nº198

Al menos la de la c/ Cerventes lleva tiempo instalada y operando, entonces, de forma ILEGAL. Y mientras, si los inquilinos se oponen, vienen los municipales y detienen a los vecinos que piden que se respeten sus derecho, como ha sucedido hoy en Madrid.

Hemos encontrado un comentario muy aclaratorio de Xabier Ezeizabarrena, concejal del PNV/EAJ en el Ayuntamiento de San Sebastián. Se queja de que se incumplen los acuerdos de desmantelamiento de antenas y pide que se aplique el principio de precaución. Le hemos remitido un correo electrónico solicitando que aclare estos conceptos con su compañero de partido Iñaki Zarraoa. A ver si viniendo los comentarios por parte de un compañero hace un poco más de caso...

No hay comentarios: