20 octubre 2006

Negativa de TODOS los inquilinos = 1 antena

De juzgado de guardia. ANTENA NO - Getxo ha tenido acceso a un documento en poder del Ayuntamiento de Getxo en el que se pide la opinión de todos los inquilinos del inmueble de la c/ Mayor nº10 acerca de la instalación de una antena de telefonía móvil encima de sus oficinas. Pues bien, la TOTALIDAD de los inquilinos han firmado un documento comentando que NO APRUEBAN la instalación de dicha antena.

Como el propietario no vive ni trabaja por allí... Pues bien, a pesar de esta TOTAL negativa por parte de los inquilinos, a pesar de la negativa por parte de los vecinos inmediatos al inmueble (no avisados personalmente de dicha instalación, tal y como exige la Ley), a pesar de haberle demostrado que no hay certidumbre científica en cuanto a cómo afectan las antenas a nuestra salud,... a pesar de todo esto el Ayuntamiento, garante de nuestra seguridad y salud, da el visto bueno a la operadora.

La misma que se ha estado burlando de todos durante años a pesar de tener una orden JUDICIAL de cese de actividad y desmantelamiento de las antenas en el mismo edificio.

... Increíble, pero cierto. Así es Getxo, no vengáis que ya os lo contamos...

No hay comentarios: