19 octubre 2006

Más ilegalidades de las operadoras

Si ayer comentábamos la situación de la solicitud de la operadora para legalizar la antena de la c/ Cervantes nº 1, que lleva tiempo construido y funcionando de manera ilegal, saltándose hasta las leyes de protección del Medio Ambiente, ahora toca la de Aldapa nº9: TAMBIÉN ESTÁ YA CONSTRUIDA Y FUNCIONANDO DE MANERA ILEGAL. No nos inventamos nada: a las pruebas gráficas (de hoy mismo) nos remitimos... Al ladito de un par de Institutos, no recomendadas por la Organización Mundial de la Salud para este tipo de instalaciones.


Por otra parte, vecinos afectados por la antena de TAMARISES van a llevar a cabo tres acciones concretas:
  1. Informar al propietario del Hotel Tamarises sobre la responsabilidad en la que incurre firmando el contrato con las operadoras.
  2. Redactar un informe sencillo para que otros vecinos de forma rápida puedan personarse a modo particular sin necesidad de que pierdan tiempo con trámites.
  3. Interponiendo una orden de Ejecución para que no se dé licencia de actividad ni de urbanismo a dichas antenas. ( Todavía no tiene autorización del departamento de Sanidad del Gobierno Vasco).

Estos son un par de ejemplos más. Seguiremos informando de lo bien que "campan a sus anchas las operadoras"...

No hay comentarios: