02 noviembre 2006

Resolución de Benevento

A finales de febrero de 2006, la Comisión Internacional para la Seguridad Electromagnética (ICEMS) organizó una conferencia internacional denominada Aproximación al Principio de Precaución y los Campos Electromagnéticos: Racionalidad, legislación y puesta en práctica, en la ciudad de Benevento, Italia.

En esta conferencia, multitud de científicos firmaron la resolución de Benevento. Si la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la industria de la telefonía móvil nos quiere hacer creer que no son dañinas para la salud las radiaciones electromagnéticas, les recomendamos que acudan a estos foros a ver si, al menos, aceptan que no son inocuas.

Asimismo, os adjuntamos un diagrama de los mecanismos vinvulados a la exposición de los campos electromagnéticos (CEM) y cómo afectan a nuestra salud. Dicho documento ha sido elaborado por el Dr. Richard GAUTIER, miembro del Comité Científico Francés de Campos Electromagnéticos (CEM) (junto con Roger SANTINI).(Fuente: www.next-up.org)

Como para no tener una "ligera preocupación" y pedir a la Administración que empiece a aplicar el principio de precaución. Esperamos no tener que aguantar los 150 años que han tardado con el tabaco...

No hay comentarios: