03 noviembre 2006

Antenas camufladas y denunciadas

Por más que el Ayuntamiento se empeñe en calmarnos, diciendo que están haciendo todo lo que está en sus manos para que las operadoras estén en la legalidad, por el momento no nos han aportado ningún documento que respalde dichas afirmaciones (siempre verbales y nunca por escrito).

Mientras nos siguen mareando en el Ayuntamiento pidiendo que rellenemos multitud de escritos ("el procedimiento así lo exige"), las operadoras siguen campando a sus anchas por Getxo.

Simplemente aportamos pruebas objetivas. Cuando a mediados de septiembre denunciábamos la actitud de la operadora Vodafone en la c/ Eduardo Coste, 14, mucha gente nos dijo que lo que denunciábamos eran simples chimeneas. Aquí mostramos que no nos equivocábamos y que lo que hay son ANTENAS CAMUFLADAS, instaladas de forma ilegal. Imágenes tomadas hoy mismo, y como se ve, las operadoras siguen trabajando a sus anchas, instalando nuevos componentes con total impunidad.


Pasa el tiempo, y el Ayuntamiento sigue sin decir nada a las operadoras (al menos no nos consta), ya que están muy ocupados (o enfermos) leyendo las solicitudes que obligan a escribir a los ciudadanos que pretenden proteger sus derechos para "seguir el procedimiento"... Eso sí, las que no tienen procedimiento administrativo parece que son las operadoras...


No hay comentarios: