05 julio 2007

Nueva ronda con los políticos de Getxo

(Fuente imagen: UKDigitala)

Representantes de ANTENA NO - Getxo se han reunido hoy con el grupo PSE-EE del Ayuntamiento, encabezado por Luís Almansa. Este encuentro se enmarca dentro de la nueva ronda de contactos que nuestra asociación vecinal va a realizar con todos los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento, tras las elecciones de mayo de 2007.

En la reunión se han repasado puntos del programa electoral referentes a las antenas de telefonía móvil y la electropolución, y se han abordado posibles actuaciones que se pueden realizar en este campo en el municipio de Getxo, en base a las competencias que hay en el ámbito municipal. Asimismo, se han estudiado posibles actuaciones después del verano que se pueden realizar en el Parlamento Vasco.

Tras esta reunión se han planteado otros nuevos encuentros, con el fin de trabajar conjuntamente en propuestas que ayuden, principalmente, a regular el parque de antenas en Getxo. Mercedes Angulo, responsable del área de Medio Ambiente del grupo municipal PSE-EE, ha ofrecido apoyo y colaboración, y se ha interesado por la labor realizada hasta el momento por ANTENA NO - Getxo.

La semana que viene seguiremos conversando con más grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Getxo, con el fin de poder ofrecer una solución consensuada con el mayor respaldo posible de los grupos políticos.

No hay comentarios: