01 agosto 2006

Es necesaria la UNANIMIDAD

Para la instalación de antenas o estaciones base de telefonía móvil en los edificios, es necesaria la UNANIMIDAD de todos los propietarios del inmueble y el consentimiento de los vecinos directamente afectados (último piso).

Las operadoras y los vecinos, que buscan antes a DON DINERO que al bien común, suelen tratar de engañarnos con que sólo son necesarios las 3/5 partes de la comunidad de vecinos al tratarse de un arrendamiento.

NO!!!. Es necesaria la UNANIMIDAD y no se deje engañar por estos comentarios que tratan de confundir. Como prueba, basta tan sólo hacer un listado de los elementos comunes que se quieren modicar.

Asimismo, los vecinos afectados deben de dar su consentimiento expreso, ya que van a ser ellos los que tienen que dar servidumbre y sufrir los ruidos de los operarios trabajando a las 3 de la mañana (no se lo recomiendo), y los decibelios producidos por la maquinaria instalada a escasos metros de su piso.

Para muestra, la Sentencia Audiencia Provincial de Vizcaya de 24/10/2002 solicitando unanimidad en la Comunidad de Propietarios para poder instalar una estación base de telefonía móvil.

No hay comentarios: