- La Organización Mundial de la Salud (OMS) ya incluyó en el 2002 a los campos electromagnéticos de frecuencia extremadamente baja en el grupo 2b como posiblemente carcinogénico para los seres humanos tras un estudio de la Agencia Internacional para la Investigación sobre el Cáncer (IARC).
- Richard Doll de la Unidad de Investigación del Cancer de Oxford (reconocido por demostrar la relación entre el fumar y el incremento del riesgo de padecer cáncer), concluyó que estos campos electromagnéticos elevan al doble la probabilidad de padecer leucemia.
- Utilizando frecuencias similares a las de las antenas (ya nos son bajas frecuencias), el doctor Fiorenzo Marinelli, del Consejo Nacional de Investigación italiano (en Bolonia), demostró en octubre de 2002, en un laboratorio, cómo estas radiaciones pueden acelerar la reproducción de células cancerígenas.
- Multitud de estudios demuestran que estas frecuencias romper el ADN.
- Durante el 2003 se ha podido comprobar la relación negativa que existe entre la salud y las radiaciones electromagnéticas que emiten tanto los móviles como las estaciones base.
- Un blog canario también se ha hecho eco de estudios similares
Como para estar tranquilos....
No hay comentarios:
Publicar un comentario