27 abril 2009

ANTENARIK EZ - GASTEIZ

(Fuente e imagen: Antenarik Ez Gasteiz)

El pasado 23 de abril de 2009 la asamblea sobre antenas de telefonía y electro polución, fue secundada por representantes vecinales de todos los barrios de Vitoria - Gasteiz. Vecinos de todas las edades y condiciones se reunieron y allí explicaron su problemática particular y de barrio, sus inquietudes, sus enfados, su indignación, sus temores, y sus ganas de buscar una solución integral al problema de la contaminación electromagnética que vive Vitoria- Gasteiz.

Debido a dicha necesidad, la asamblea dió origen al nacimiento de un nuevo grupo de trabajo que abarcará la ciudad entera y que tratará de los gravísimos problemas de electro contaminación producidos por las antenas de telefonía móvil, el wi-fi,wimax,y las emisiones de todo tipo de infraestructuras de trasmisión sin cables de uso industrial o doméstico.

“ANTENARIK EZ GASTEIZ” es un nuevo y amplio grupo de trabajo integral de Gasteiz contra la electro contaminación, y estará coordinado con todas las asociaciones de barrios y grupos ecologistas de la provincia, a la vez que se suma y apoya el grupo de trabajo unitario contra el electromagnetismo que están llevando Vizcaya, Guipúzcoa y Navarra.

“ANTENARIK EZ GASTEIZ” ha comenzado ya a trabajar, hasta la próxima asamblea general que se realizará nuevamente en los locales de Gasteiz Txiki Auzo Elkartea el próximo día 25 de mayo a las 20h00.

Al igual que felicitamos a todos los grupos que nacen de una forma muy similar, también queremos felicitar desde aquí a ANTENARIK EZ GASTEIZ.


No hay comentarios: