"Las indicaciones de Interphone y de otros estudios acerca del aumento del riesgo entre los usuarios que utilizan mucho el móvil y desde hace bastante tiempo, son motivo de preocupación". Esta es la conclusión de un artículo publicado ayer en Occupational Environmental Medicine por Elisabeth Cardis y Siegal Sadetzki.
Cardis fue la responsable del proyecto Interphone y Sadetzki es la responsable del grupo de Interphone. Como lo han hecho otras veces, Cardis y Sadetzki han recomendado medidas cautelares sencillas y baratas, especialmente entre los jóvenes, "hasta que estén disponibles respuestas científicas definitivas.
1 comentario:
Pues las antenas que se están poniendo en Getxo, según me he enterado son para dar cobertura a los pueblos de al lado, cuyos ayuntamientos han defendido al pueblo de las operadoras, cosa que no ocurre en Getxo, cada pueblo debería de arreglar su propia cobertura o sino se debería de hacer arreglos conjuntos, pero no solucionar su problema en el pueblo vecino, aunque de eso no tienen la culpa los ayuntamientos que han defendido a sus pueblos, sino el nuestro que es un cobarde, que verguenza.
Publicar un comentario