12 diciembre 2007

¿Tenemos cara de tontos?

(Fuente imagen: N. Galdós)

Aquí hay algo que no nos cuadra. Mientras tratábamos de escribir una noticia acerca de las Cabalgatas de Navidades, nos llega la noticia de otra nueva antena ilegal en Getxo. Instalada ayer con nocturnidad. Corregidnos Srs. del Ayuntamiento si estamos equivocados, pero dicha instalación no ha realizado ni siquiera los trámites básicos de información pública. ILEGAL, por tanto. Y todo ello con un Pleno del Ayuntamiento que acordó por mayoría absoluta el establecimiento de una moratoria en la instalación de antenas de telefonía móvil desde el 1 de noviembre.

Por un lado nos invitan el próximo 17 de diciembre a una reunión de trabajo con técnicos municipales, las operadoras, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y políticos para evaluar la situación de las antenas en el municipio, y por otra se siguen instalando antenas de forma ilegal. La tercera que vemos en menos de 3 meses: Bidezábal 20, Aiboa 19 y ahora ésta que se encuentra en Las Arenas, entre Andrés Larrazábal y Paulino Mendibil.

¿ A qué juegan en el Ayuntamiento, mientras las operadoras se frotan las manos?. Si es a entretener al personal o a jugar al despiste, que no cuenten con nosotros. Desde luego, la actitud de las operadoras deja bien claro el interés que demuestra en dicha reunión con este tipo de actitudes.

5 comentarios:

jose maria garcia-borreguero dijo...

Buenos días.Animo a todos los ciudadados de Las Arenas a apoyara a la plataforma ANTENAS NO. Vivo en Andrés Larrazábal y me veo rodeado; calle Mayor encima de la joyería Gomis, la nueva en Andrés Larrazábal con Paulino Mendíbil. Esta, dicho de paso levantada por la noche, como lo harían los delincuentes. Nocturnidad y alevosía. No nos podemos quedar quietos. Guerra pacífica, pero contundente.
Gracias por esta oportunidad. Creo que hay más personas que opinan como yo.
José Mª García-Borreguero,Palacio
C/Andrés Larrazábal de Las Arenas.

Anónimo dijo...

No le deis más vueltas, estamos ante un genocidio controlado.

Pasa igual con las fumigaciones militares ocultas sobre la población civil.

Algo oscuro se trama contra todos nosotros desde finales de los 90.

Os dejo unos enlaces:

http://planetaesclavo.wordpress.com/2007/09/16/antenas-de-telefonia/

http://chemtrails.foroactivo.com
http://chemtrailslleida.wordpress.com
http://chemtrails-madrid.blogspot.com
http://trinityatierra.wordpress.com
http://vivirbajohipnosis.blogspot.com

jurrus dijo...

Pues yo sigo pensando que es mejor tenerlas en las azoteas a tenerlas fuera de las poblaciones, en este segundo caso tendriamos mas radiaciones seguro (salvo que no hableis por el movil, claro), pero ojos que no ven...

Ah! vivo en Andres Larrazabal, y veo la antena del mercado desde mi casa.

Anónimo dijo...

Entiendo Jurrus lo que dices, pero no me sirve.Además dices que vives en Andrés Larrazábal y la antena la ves desde tu casa.....no hago comentarios. Es tu opinión y muy respetable, peo no comparto tu argumento. En fín, somos pocos y no vamos a discutir.
Sí que desearía que hubiera más participación y que la gente se involucrara más. Si no, no tenemos derecho a quejarnos. Tendremos lo que nos merecemos.
Alguna noticia de la reunión anunciada? Saludos para todos.

jose maria garcia-borreguero dijo...

No comparto contigo tus comentarios, pero son los tuyos y muy respetables. Vives en Andrés Larrazábal y ves la Antena desde tu casa....dices que mejor en la azotea... y te conformas....en fín no vamos a discutir. Con quien habría que discutir es con las empresas que levantan por la noche la antena.
Alquien me puede decir algo sobre la reunión del 17 de Diciembre con en Ministerio de Industria, Políticos, Técnicos Municipales y Operadores?. Se hizo esta reunión?.
Gracias y un saludo.
José María