27 abril 2010

Reunión con el Ministerio de Sanidad

(Fuente: FRAVM; imagen: Hanneorla- Flickr)

El próximo 7 de mayo, el Ministerio de Sanidad y Política Social ha convocado a la Plataforma Estatal contra la Contaminación Electromagnética para tener una reunión a las nueve de la mañana. Por parte del Ministerio, parece que van a estar presentes el Director General de Salud Pública y Sanidad Exterior, D. Ildefonso Hernández, y el Subdirector General de Sanidad Ambiental y Salud Laboral, D. Fernando Carreras.

Tras la reunión en septiembre de 2009 de la Plataforma con la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, los representantes del Gobierno nos remitieron al Ministerio de Sanidad, "que es el que se encarga de fijar los límites máximos permitidos para garantizar la salud de las personas".

A principios de octubre de 2009, se envió al Ministerio de Sanidad y Política Social una solicitud para reunirnos con ellos. Tras la negativa inicial, se le envió a la ministra Dª Trinidad Jiménez otra petición a finales de enero de 2010 para reunirnos con representantes de su Ministerio. Petición que finalmente ha sido aceptada.


No hay comentarios: