17 enero 2008

Bardasano en Bilbao

(Fuente imagen: El Mundo)

José Luis Bardasano es Doctor en Ciencias Biológicas y Licenciado en Medicina, ambos por la Universidad Complutense de Madrid, Profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad de Alcalá, Director del Departamento de Especialidades Médicas, Presidente de la Fundación Europea de Bioelectromagnetismo y Ciencias de la Salud y Asesor de la Comisión de Medioambiente del Congreso de los Diputados en materia de Bioelectromagnetismo. Asimismo, es experto en el tratamiento de enfermedades neurovegetativas mediante estimulaciones electromagnéticas, echando así por tierra la teoría de las operadoras de que los campos electromagnéticos no tienen efectos sobre las personas: pueden ser dañínos o pueden curar.

Bardasano hablará de la "Incidencia de las radiaciones de las antenas de telefonía en órganos humanos sensibles. En especial la glándula pineal". Esta glándula situada en el cerebro, es la responsable de producir por la noche, o en la oscuridad, unas hormonas -principalmente la melatonina- que nos protegen del cáncer. Y las radiaciones no naturale influyen en esta glándula, interrumpiendo la producción de estas hormonas (cronopatía electromagnética interferencial). Lo dice un científico que lleva más de 30 años estudiando los campos electromagnéticos y la glándula pineal.

Podemos escucharle a Bardasano este viernes 18, a las 9h30, en el Ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Vizcaya, organizador de las Jornadas de Derecho, Salud y antenas de telefonía móvil. Junto a él, estarán como ponentes los abogados D. Agustín Bocos y D. José Alberto Arrate.

No hay comentarios: