26 noviembre 2007

Morir en la Sociedad de la Información

(Fuente: T. Oller)

... es suficiente. Garantiza, dicen, la seguridad de las personas sin perder el tren de la Sociedad de la Información.

JAVIER AGUILERA - Consejero Delegado de Telefónica Móviles.

¿Renuncias a, digamos, lo que es el desarrollo?. Pues no, siempre que te estén asegurando que está dentro de los límites de seguridad. Es decir, mire usted, yo no me voy a morir de esto: esto contribuye a que me muera. Pero como todas las cosas.

Entonces, yo creo que esto, conceptualmete, y además dicho por el operador, pues no es creíble. Yo creo que esto los médicos, que no sé no sé Juan lo que habrá dicho, (Juan Represa)... o Úbeda,...

Pero éste es el mensaje que tienen que decir, que, al final, vamos, no me meto en el pellejo de ninguno, ... Que es que uno se muere por 38.000 cosas.

¿Que ésta es una más?. Mire, INDISCUTIBLE.
¿Que ésta es una más, incluso para los que no usan la telefonía móvil? INDISCUTIBLE.
¿Y que los que usan la telefonía móvil -o no la usan- no deberían de tener este factor?. SIN DUDA.

Pero, el mundo es como es. Es decir, a mí me gustaría no respirar el humo que echan los autobuses. Pero, ¿no vamos a tener autobuses?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya , que curioso , este vídeo va en la línea de mi anterior comentario , TODO EL MUNDO SABE QUE LA EXPOSICIÓN MASIVA A CUALQUIER COSA NO ES BUENA , pero como la gente necesita móviles , hay mucho dinero en juego y los daños (al principio) son pequeños e imperceptibles , pues se traga (Y NO SE PUEDE DECIR QUE DAÑO , ANTE UNA EXPOSICIÓN PROLONGADA , SOLO POR LÓGICA DEBE DE HACER) , el problema es que cuanto mas se use esta tecnología por las personas y mas se difunda en la sociedad , ese abuso dará lugar a graves problemas y si además unes esto a otros contaminantes , como ya ocurre , moléculas de los barnices , plásticos y pinturas que respiramos , conservantes y venenos de la comida , humos del tabaco y coches , otros contaminantes , etc. , pues entonces los daños serán grandísimos .

SI EL PROBLEMA NO ESTÁ EN EL USO , SINO EN EL ABUSO .

SOLO ESPERO LAS RESPONSABILIDADES POLÍTICAS , CIVILES Y PENALES .