17 diciembre 2006

La oposición en el Ayuntamiento empieza a moverse

Los políticos en Getxo comienzan a moverse. Tras reuniones de ANTENA NO - Getxo con la mayoría de los partidos políticos del municipio, algunos de ellos empiezan a tomar cartas en el asunto. Asunto, por cierto, que estaba bastante bien silenciado de cara a la opinión pública y de cara, también, a algunos concejales.

Esta vez mueven ficha los partidos de la oposición (Fuente: El Correo Digital), aunque esperemos que finalmente sean todos los que comiencen a exigir a las operadoras con más firmeza y contundencia responsabilidades administrativas y sociales para con los ciudadanos del municipio de Getxo. QUE SE CUENTE LA VERDAD. Y, de paso, que nos cuenten lo "beneficiosas" que son sus emisiones de radiaciones pulsantes a 217 Hz., que también emiten las antenas. Que digan qué tal van para las ondas alfa y beta de cerebro, qué tal van para las leucemias (infantiles sobre todo) y qué tal van para los efectos genotóxicos.

No es cuestión de alarmar, tan sólo recordar que para la OMS están en el grupo IIB, como posibles agentes cancerígenos. Y SI NO ES VERDAD que alguien lo rebata. A ser posible, que quien lo haga no sea danés.

Por cierto, si mañana eres un afortunad@ al que le ha tocado una VPO de Santa Ana, mira primero por el balcón si no tienes una antena enfrente...

No hay comentarios: