03 noviembre 2009

Quisiera estar equivocado...

(Imagen: Churchcrunch)

Quisiera estar equivocado y saber que no iba a contraer un tumor en el cerebro debido a los largos años de utilización del móvil sin precaución alguna.

Conocer que lo del tabaco no se iba a repetir con las operadoras de telefonía.

Saber que los estudios financiados por la industria no dejaban nada en el tintero.

Quisiera estar equivocado...

Quisiera conocer que los niños iban a estar suficientemente protegidos y que en su futuro no se cruzase la enfermedad por exposición a campos electromagnéticos mientras crecían.

Quisiera estar equivocado al pensar que una exposición permanente a las radiaciones de antenas de telefonía cercanas podían afectar a nuestra salud.

Quisiera estar tan equivocado como quien piensa que estas radiaciones pueden dañar las cadenas de ADN, como aquellos que piensan que afecta negativamente a la gándula pineal y la melatonina, o como aquellos que han estudiado que afecta al ión calcio, que activan proteínas del estrés, o que acelaran la aparición de ciertos tipos de tumores.

Quisiera estar equivocado y descubrir que los politicos se han preocupado primero por nuestra salud, del medioambiente y del futuro de nuestros pequeños.

Quisiera estar equivocado...

Descubrir que las resoluciones del Parlamento Europeo no tenían ninguna base sólida, y ver que tantas organizaciones y agrupaciones de todo el mundo también estaban equivocadas.

Conocer que la lucha de muchos vecinos, padres/madres, científicos, ciudadanos,... personas, al fin y al cabo, era errónea.

Quisiera estar equivocado...

Pero,... ¿y si no lo estoy?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, se te ha olvidado decir que quisiéramos estar equivocados respecto a transformadores, alta tensión, nudos eléctricos, al daño en las neuronas, etc., pero claro, son tantas las cosas respecto a este tema que normal dejarse algunas.

Antena dijo...

Tambien se te ha olvidado las radiaciones de los microondas,Televisiones,contaminacion de los coches, la termica de Santurce, Petronor en Muskiz...eso es super saludable,ah y comer Donuts y hamburguesas lo mejor.