28 agosto 2007

Presentadas alegaciones y propuestas al Ayuntamiento


Tras un breve paréntesis, volvemos a informar de los avances de ANTENA NO - Getxo y a compartir información que creemos puede ser de vuestro interés.

No por ser período vacacional hemos dejado de seguir trabajando en el tema. Ya que el Ayuntamiento presentó información pública durante el mes de agosto (insistimos en que no son maneras), comentaros que la Asociación ha presentado alegaciones tanto al proyecto de instalación de una nueva estación base de telefonía móvil (EBTM) en Errementariena nº2 como la regularización de otra EBTM en Bidezábal nº16.

Parece ser que la reunión que tuvimos con los representantes de Medio Ambiente y de Urbanismo no tuvo para dichos concejales la importancia que creemos que tiene, e hicieron caso omiso de nuestras peticiones. Es por ello que el pasado día 16 de agosto enviamos a todos los partidos políticos y representantes del Ayuntamiento implicados un resumen de las propuestas de la Asociación ANTENA NO - Getxo, que creemos razonables y encaminadas a resolver la problemática de las EBTM en Getxo.

Quizás haya que pedirles a los actuales representantes políticos un referéndum (palabra bastante utilizada por nuestro lehendakari - fuente: El Correo), al estilo del que se ha realizado la semana pasada en el municipio de Los Villares (Granada) -fuente: El País.

A ver qué sorpresa nos dan mañana los políticos...

No hay comentarios: