04 marzo 2007

Combatiendo los peligros de las tecnologías inalámbricas

(Fuente imagen: Radiation Research)

A finales del mes pasado, el prestigioso Dr. George Carlo visitó Londres, Dublín y Jersey para entrevistarse con médicos, científicos y políticos, dar conferencias y participar en entrevistas. En la foto podemos ver, de izquieda a derecha, al parlamentario británico Andrew Mitchell, a Eileen O´Connor, al Dr. George Carlo y al parlamentario Dr. Ian Gibson.

En la conferencia que dió en Westminster, pidió a los médicos que no ignorasen la problemática que existe, y que empezaran a responder a las nuevas demandas médicas que plantean los afectados. Insistió en que no se puede esperar a que la Administración o los científicos pagados por la industria sigan realizando estudios, mientras más gente se sigue poniendo enferma: la ayuda médica debe empezar ahora mientras los científicos se ponen de acuerdo.

Estamos de acuerdo con dicha afirmación. Siempre están con la misma disculpa que no existe relación causa-efecto entre las antenas de telefonía y la hiperlectrosensibilidad (EHS), problemas de sueño, dolores de cabeza o aumentos de casos de cáncer. Y con eso ya dejan de atender a las demandas sanitarias de la población expuesta. ¿Hacen lo mismo con los afectados por la enfermedad autoinmune de Crohn?. Siguen sin saber la relación causa-efecto, pero a los afectados se les trata de forma preventiva... Sin embargo, si eres afectado por EHS, todo está en tu cabeza, ya que la enfermedad, según muchos médicos, no existe. Vean sino, el caso de un alto ejecutivo británico (en inglés)...

No hay comentarios: