26 julio 2006

Carta de un Ingeniero de Telecomunicaciones

Estimados Sres.:

Me permito enviarles una breve nota en relación a la instalación de antenas de Telefonía Móvil en comunidades de propietarios. Este es un tema muy polémico que en algunas Comunidades se ha ido de las manos y que, a pesar de existir una normativa en virtud de la cual se necesita un proyecto técnico para la legalización de la instalación, muchas veces éste se omite o sencillamente no corresponde lo instalado con lo proyectado.

Soy Ingeniero de Telecomunicaciones y además tengo una empresa dedicada a estos menesteres, entre los que se incluye el montaje de antenas y sistemas radiantes de todo tipo. No obstante, he sido sufridor de temas similares no sólo en mi comunidad sino también en el edificio donde tengo mis oficinas y les digo sencillamente que he ganado en todos los casos. No se han instalado antenas de telefonía móvil y, los posibles trabajos realizados, han tenido que desmantelarlos.

[
+info]

Saludos cordiales,

Pedro F. Rodríguez

No hay comentarios: